Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta naranja en varias provincias andaluzas por las altas temperaturas

Alerta en toda España por las altas temperaturas. Vídeo:Atlastelecinco.es
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja por altas temperaturas en las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén, donde en algunos puntos pueden llegar a alcanzar los 40 grados. En otras ciudades como Granada se ha activado la alerta amarilla. Aquí las temperaturas podrían llegar a los 38 grados.
Según los datos la Aemet hasta el próximo día 29, las campiñas sevillanas y cordobesas se encuentra en alerta naranja por temperaturas que pueden llegar a alcanzar los 40 grados con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.
Por su parte, en Jaén -Capital y Montes, Morena y Condado, Valle del Guadalquivir- también se encuentra activada la alerta naranja por temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados.
Por otro lado, en Granada se ha activado la alerta amarilla hasta el 28 de junio por temperaturas que pueden llegar a los 38 grados.