Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amenaza con tirarse desde un cuarto piso cuchillo en mano en Portugalete

Cinco horas tardó la policía en convencer a un hombre, de origen africano, con cuchillo en mano de que no se tirara por la ventana de un cuarto piso. 
Todo empezó cuando se presentó en casa de su ex pareja, en Portugalete, de la que tiene una orden de alejamiento. La joven llamó a la policía. La chica cuenta que le amenaza continuamente. "Siempre me amenaza y me dice que puede hacerle algo a mis hijos", comenta.
En el patio efectivos de Cruz Roja preparan una colchoneta por si se tira. Unas horas antes ya se ha tirado por otra ventana de menor altura. Los tendederos amortiguaron la caída y solo se rompió un talón. Cuando los agentes se fueron volvió a intentarlo desde una altura mayor.
Gracias a la persuasión de un voluntario de Cruz Roja, ha dado marcha atrás a sus intenciones. No obstante, ha sido detenido por quebrantar la orden de alejamiento.