Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amref Salud África y Visionlab firman un convenio para curar las cataratas de las personas africanas

Amref Salud África y Visionlab se unen para la lucha contra la enfermedad de las cataratas en África con el objetivo de implementar, asegurar y facilitar este tipo de cirugías a aquellos pacientes africanos que no puedan permitírselas.
Las cataratas son una opacidad ocular que impide que el paciente pueda enfocar y vea borroso, pero se pueden eliminar fácilmente con un procedimiento quirúrgico sencillo cuyos costes son asumibles en Europa, pero que en África no están extendidas.
Muchos pacientes como Mademba Gueye, de 70 años y de Senegal, no pueden permitirse esta operación. "Durante varios meses perdí la esperanza de volver a abrir los ojos, pero lo he conseguido gracias a la cirugía", ha declarado este africano, quién es uno de los beneficiarios del convenio.
Durante los meses de julio y agosto, los clientes de Visionlab podrán colaborar con el tratamiento de cataratas en África donando dos euros más con la compra que realicen en cualquiera de los 135 centros de la compañía.