Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Pajares queda en libertad con cargos

Según fuentes judiciales consultadas, la titular del juzgado de instrucción número 3 ha dictado también como medida cautelar una orden de alejamiento para que Pajares no se acerque a ese despacho de abogados.
Pajares fue puesto a disposición judicial en la mañana del miércoles, después de recibir el alta en el Hospital Gregorio Marañón. El actor ingresó en este centro tras sufrir una crisis nerviosa en comisaría.
La detención se produjo el martes al mediodía depués de que Pajares rociara con un aerosol antivioladores a una de las personas y amenazara al resto de los abogados de un bufete del barrio de Chamartín con una pistola simulada.
La discusión, cuyas causas aún se desconocen, terminó con tres lesionados, entre los que se encontraría el propio Pajares. MLS