Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre Ángel pide a los diputados que debaten hoy en el Congreso que "retiren las cuchillas" de Ceuta y Melilla

El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, apoyado por varias organizaciones, ha enviado una carta a los grupos parlamentarios en la que pide a los diputados que hoy debatirán sobre la inmigración en el Congreso, que retiren las cuchillas que hay en las fronteras de Ceuta y Melilla.
De esta forma, Mensajeros de la Paz se une a la petición que hicieron en este mismo sentido, la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, el director de Inmigración de la Comisión Europea, el arzobispo de Tánger monseñor Agrelo, la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Europea de Ayuda al Refugiado.
"Todos --reza la misiva-- han condenado expresamente las cuchillas, incluso en Madrid la Comisaria Europea de Cooperación Internacional, Cristalina Georgieva".
El padre Ángel señala también que "humildemente y como el Papa Francisco" les piden "de rodillas" que retiren las cuchillas, "que cortan". "No pedimos que retiren ni los muros ni las vallas u otras medidas", precisa.