Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Cristo regresa con su circo

El mayor espectáculo del mundo le echaba de menos y sus tres elefantes más aún. Ángel Cristo ha decidido volver al circo con uno de los mayores espectáculos del mundo. En su cuerpo se notan los zarpazos de los animales y de la vida pero no pierde las ilusión por agradar a su público.
Los años 70 y 80 le coronaron como el mejor domador circense de España. El empresario circense y domador de fieras Ángel Papadopulos Dordid, conocido como Ángel Cristo, vuelve al mayor espectáculo del mundo, el circo.
Hace dos años que se retiró y el Circo Americano se quedó con sus elefantes. Precisamente es en ese mismo circo y con esos mismos elefantes, con los que el famoso domador regresa a la pista.
El domador andaluz asegura que le duelen más "los zarpazos de la vida que los que le han dejado los animales".
En numerosas ocasiones, el domador ha sido acusado de maltratar a los animales con los que trabajaba. Hecho que Ángel Cristo niega rotundamente.