Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece el cadáver de un pescador en la desembocadura de un río en Cádiz

Un pescador ha sido hallado muerto en la mañana de este sábado en la desembocadura del río Guadiaro, en el término de San Roque (Cádiz), unas horas después de que se alertara de su desaparición.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 3,50 horas de la madrugada de este sábado se alertó de la desaparición de un hombre de 78 años que se encontraba pescando cerca del puerto deportivo de Sotogrande, lo que motivó que se activara un dispositivo de búsqueda con efectivos de Policía Local y Guardia Civil, así como se alertó a servicios sanitarios.
Posteriormente, en torno a las 7,00 horas, los efectivos que buscaban a este hombre han informado al 112 de la aparición del cadáver de este pescador en la desembocadura del río Guadiaro, según han explicado las mismas fuentes, que han detallado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido y se ha dado el correspondiente aviso a la autoridad judicial.