Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en el río Miño a la altura de Tui (Pontevedra)

Efectivos de la Policía Marítima de Portugal han rescatado este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años de edad, sumergido en aguas del río Miño, a su paso por la localidad pontevedresa de Tui.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112, la Guardia Civil notificó en las últimas horas la desaparición del hombre --que fue denunciada por la familia--. A última hora de la tarde del martes se localizó el coche del hombre, en una zona próxima al puente nuevo que cruza el río en Tui, con todas las pertenencias del desaparecido.
En la mañana de hoy se iniciaron los rastreos por el río, en los que participaron miembros de Protección Civil de Tui, bomberos del Baixo Miño, Guardia Civil y medios de rescate portugueses. Sobre las 11.20 horas se dio por finalizado el dispositivo de búsqueda, tras el hallazgo del cadáver.
Fuentes del PP han confirmado a Europa Press que el fallecido era el padre de Ángel Latas, quien fue vicesecretario del partido en Vigo, y que se quitó la vida en marzo de 2009, cuando tenía 32 años de edad.