Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece escondida en un cobertizo y en buen estado una mujer que desapareció la pasada noche en Cee (A Coruña)

La mujer que viajaba con su pareja en un automóvil y que desapareció tras bajarse del vehículo --según relató su acompañante-- en la pasada noche en Cee (A Coruña) ha sido localizada escondida en un cobertizo y en buen estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil.
Las mismas fuentes han explicado que fue una particular la que dio el aviso tras acudir al cobertizo y encontrar a la mujer, que mostraba signos de desorientación, pero que, a falta de un reconocimiento médico, aparentaba estar en buen estado de salud.
La mujer, de unos 50 años, viajaba con su pareja cuando, según la versión de éste, pidió que detuviese el coche para orinar junto a una pista a la altura del lugar de Ameixenda, en la localidad coruñesa de Cee.
Tras avisar el conductor en una vivienda próxima de que no lograba encontrarla, se movilizó a la Guardia Civil y a un amplio dispositivo de búsqueda con efectivos de Protección Civil y de los bomberos.
De hecho, los bomberos del Parque Comarcal de la Costa da Morte han informado de que recibieron la llamada de alerta del 112 sobre las 22,37 horas de este viernes.
Finalmente, la mujer fue localizada pasadas las 2.00 horas de la pasada madrugada, más de tres horas después de su desaparición.