Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece un hombre decapitado y con las manos atadas en Castellón

Los vecinos fotografiaron el cadáver en el pantano. Foto: Informativos Telecinco.telecinco.es
Un grupo de jóvenes han encontrado el cadáver decapitado y con las manos cortadas de un hombre en el pantano del Regajo, en Jérica (Castellón). La zona en la que se ha producido el macabro hallazgo es un área habitual de recreo y en el momento del descubrimiento había muchos bañistas disfrutando del día. Este lunes, el presunto asesino se ha entregado a la Guardia Civil. Es el yerno del fallecido, cuya hija había mantenido que su padre estaba con ella.
Unos jóvenes que practicaban piragüismo en el pantano encontraron el cadáver flotando y dieron aviso a la Guardia Civil en la tarde del domingo.
Según las citadas fuentes, el cadáver estaba atado con una cadena a un bloque de ladrillos y, según los primeros indicios, el hombre podría llevar varios días muerto.
Dos buzos de la Guardia Civil se sumergieron en el pantano y rastrearon la zona, aunque no se ha precisado si se han encontrado más restos humanos.
Tras la detención del presunto autor del crimen, pareja de la hija del fallecido, los vecinos no descartan que ésta mantuviera relaciones sexuales con su padre.