Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece un nuevo sospechoso en la búsqueda de Madeleine McCann

La pequeña Maddie desapareció el 7 de mayo de 2007. Foto The Suntelecinco.es
La búsqueda de Madeleine McCann continúa. En el segundo aniversario de la desaparición de la niña británica el Chanel 4 emitirá un reportaje en el que revela el nombre de un sospechoso. El canal recoge el testimonio de varios testigos que señalan a un hombre en una calle cercana al apartamento, de donde desapareció la pequeña.
Madeleine fue vista por última vez en el Algarve, en mayo de 2007,  cuando sus padres la dejaron en su cama.
Desde entonces, Gerry y Kate continúan buscándola. Ambos han colaborado con la Policía portuguesa para intentar hallar alguna pista que permita encontrar a su hija.
El canal televisivo británico (Chanel 4) ha preparado un especial en el segundo aniversario de la desaparición, en el que revela testimonios sobre un posible sospechoso del secuestro de la niña de cuatro años.
Varios testigos hablan de un hombre que fue visto en actitud sospechosa muy cerca del apartamento donde dormía la niña en Praia Da Luz.
El padre de Madeleine, Gerry McCann ha participado en la reconstrucción de lo sucedido aquella noche de 2007. Su esposa, Kate, en cambio, prefirió no estar, al considerarlo "demasiado traumático".
Este miércoles, ambos han viajado a EEUU para participar en el programa de Oprah Winfrey. Llevan la imagen de cómo se vería hoy su pequeña hija Madeleine.ZA