SUCESOS

Aplazado el juicio contra el hombre detenido al llevar a sus hijos en el maletero

El abogado de la defensa resta importancia al suceso ya que fue "algo circunstancial"

Todo puede quedar en una multa. Vídeo: Informativos Telecinco

El juicio contra el hombre que fue detenido por llevar a sus hijos en el maletero ha sido aplazado. Ahora, el caso puede discurrir por la vía penal o la vía civil. La segunda vía es la más probable y podría terminar en una multa económica de 450 euros sin puntos de carné para el acusado. Si el caso discurre por la vía Penal, este hombre se enfrenta a un posible pena de seis meses a dos años de cárcel.

Los hechos ocurrieron en la carretera M-404 a su paso por Ciempozuelos, en la que se encontraba una patrulla del Puesto. Los guardias civiles comprobaron que tanto el conductor como su esposa, que viajaba como acompañante, no llevaban abrochado el obligatorio cinturón de seguridad, por lo que les interpusieron una denuncia administrativa. Además, la mujer llevaba en brazos a un perro, motivo también de denuncia ante el peligro que acarrearía en caso de accidente.

Ante el nerviosismo del conductor, los agentes le conminaron a que abriera el maletero. Dentro hallaron a dos niños, de 7 y 11 años, sus dos hijos, que viajaban junto a varias botellas de bebidas alcohólicas y diversos enseres. Entonces, los guardias civiles detuvieron al conductor, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Al conocer la noticia, el hombre se alteró sobremanera, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes para evitar daños a su persona. La familia entera provenía de Madrid y había introducido a los niños en el maletero ante la falta de plazas en el vehículo, lo que supone que los menores habían circulado encerrados durante más de 35 kilómetros. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad