Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñala gravemente a su madrastra en Almansa (Albacete) y es detenido

En la imagen, un coche de la Guardia Civil. EFE/Archivotelecinco.es
Una mujer de 45 años, I.C.G., ha sido apuñalada gravemente en Almansa (Albacete), presuntamente, a manos de su hijastro, de 37, O.G.G., que padece "graves trastornos psiquiátricos" y que permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil.
El concejal de Seguridad Ciudadana de la localidad almanseña, José Collado, ha explicado a EFE que el suceso ocurrió sobre las siete de la mañana en el domicilio familiar, situado en la calle Fuente Rebollo de la localidad almanseña, tras una fuerte discusión entre ambos.
El presunto agresor, hijo del compañero sentimental de la mujer, infligió a la víctima hasta tres puñaladas que la dejaron inconsciente, por lo que ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Almansa, donde se encuentra grave, aunque los médicos han asegurado que su vida no corre peligro, ha explicado el concejal.
El joven, que al parecer, padece esquizofrenia, se encuentra detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Almansa acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.