Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arde un camión de mudanza en la autopista del sur de Tenerife

Un camión de mudanza de circulaba por la autopista del sur de Tenerife TF-1 comenzó a arder en la misma vía hasta que miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife, alertados por un testigo accidental, consiguieron extinguirlo completamente.
La intervención tuvo lugar este lunes, pasadas las 16.42 horas, a la altura del Tablao, en dirección Santa Cruz de Tenerife, según informó el Consorcio en una nota.
El servicio fue requerido a través del Cecoes-112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife. Los activos se desplazaron en una Bomba Urbana Nodriza y una Ligera, y una vez en el lugar procedieron a la extinción del fuego que afectó a los muebles y colchones que transportaba el camión.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil.