Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arden cuatro embarcaciones de recreo en el puerto deportivo de Chipiona (Cádiz) sin causar heridos

Un incendio registrado en la madrugada de este viernes en el puerto deportivo de Chipiona (Cádiz) ha provocado que cuatro embarcaciones de recreo --de seis metros de eslora cada una-- salieran ardiendo y que una de ellas haya terminado hundiéndose.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron sobre las 05,30 horas de que se estaba produciendo un incendio de varias embarcaciones en el playa del muelle del puerto deportivo de Chipiona.
Al lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos, la Guardia Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo y servicios sanitarios del 061, que confirmaron que el incendio no había causado heridos.
Según las primeras hipótesis, el fuego pudo originarse por un fallo eléctrico en la batería de una de las embarcaciones.