Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arden dos plantas de una casa unifamiliar en Mollet (Barcelona) sin heridos

Los Bomberos de la Generalitat han extinguido este miércoles por la mañana el incendio de una vivienda unifamiliar de Mollet del Vallès (Barcelona) que ha calcinado dos de sus tres plantas, pero no ha habido heridos porque en su interior no había nadie.
Los bomberos han recibido el aviso a las 6.04 horas y han desplazado al lugar cinco dotaciones, que aún no han determinado las causas del incendio, según han informado este miércoles en un comunicado.
En estos momentos los bomberos remojan toda la zona afectada por el incendio de esta vivienda del número 55 de la calle can Paniquet, que no ha afectado a ninguna de las casas próximas de las que tampoco ha tenido que ser evacuado ningún vecino.