Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpeó, asfixió y quemó a su cuñado por violar a su sobrina de 11 años

Golpeó, asfixió y quemó a su cuñado por violar a su sobrina 11 añosM1

El cuerpo calcinado de Juan Carlos Oroño fue hallado en un contenedor de basura de la ciudad argentina de Avellaneda. Las autoridades descubrieron que el autor había sido su cuñado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, quien más tarde afirmó que lo hizo porque había violado a su sobrina de 11 años.

La autopsia del cadáver estableció que Juan Carlos fue golpeado repetidas veces, asfixiado con una bolsa y más tarde quemado en el contenedor donde lo dejó.
Maximiliano de 37 años fue detenido como autor de los hechos, identificado mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad. El atacante declaró que lo había hecho porque su cuñado había violado a su sobrina de 11 años, según afirma el portal MinutoUno.
Las autoridades se encuentran investigando el entorno familiar para conocer si la versión dada por Maximiliano es real.