Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un militar de la Armada, Mister Gay Pride España 2017

Un militar de la Armada, Mister Gay Pride España 2017Instagram

El militar de la Armada España Ricardo Tacoronte se ha convertido en nuevo Mister Gay Pride España 2017 en la gala final del certamen celebrada en la Puerta del Sol de Madrid, que se enmarca en el décimo aniversario del evento y en las celebraciones del WorldPride.

Ricardo Tacoronte, representante de Tenerife, tiene 28 años. Además de ir al gimnasio, practica natación, hípica y atletismo. Afirmó que presentó al certamen para "poder seguir luchando por nuestros derechos y conseguir la normalización de la homosexualidad". Además, quiere luchar "contra la plumofobia que existe incluso dentro del propio colectivo".
La gala, presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich, obsequió al ganador con un viaje a Argentina. Además, se entregó la banda Pelostop MAN por valor de 3.000 euros en depilación, y la banda Aquopolis que otorga un año gratis de acceso a las instalaciones de Villanueva de la Cañada. Ambas bandas fueron a parar a Marcos Ruíz, Mr. Gay Vizcaya 2017 quien, además, se llevó el premio de Primer Finalista. Por su parte, el representante de Maspalomas, Caín Henríquez, se alzó con el título de Segundo Finalista.

Y el nuevo @mrgayespana2017 es... ¡#MrGayTenerife! Enhorabuena Ricardo Tacoronte!!! #MrGayEspaña2017 #MrGayFinal17

Una publicación compartida de Mr Gay Pride España (@mrgayespana) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 4:14 PDT

Por el escenario de la Puerta del Sol pasaron las cantantes Mirela, Whigfield y Azúcar Moreno. Además, se le otorgó a Pastora Soler el Premio Mr. Gay Pride España 2017, que quiso agradecer a todos con una actuación de la canción eurovisiva 'Quédate conmigo'. Rusia estuvo presente en esta final con un emotivo vídeo que sirvió para denunciar "la homofobia en el país y las atrocidades ocurridas en Chechenia".