Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca este miércoles la III Feria de Orientación Profesional en el Colegio Alemán de Madrid

La III Feria de Orientación Profesional de los colegios alemanes de Madrid y Barcelona arranca este miércoles 13 de enero en la capital y continuará hasta el viernes 15 en el Salón de Actos Werner-von-Siemens del Colegio Alemán de Madrid, en la que participan más de 50 empresas, entidades, instituciones y centros de formación.
Este evento tiene como objetivo informar sobre las ofertas existentes de estudios en alemán, tanto de Formación Profesional Dual como grados en una escuela superior o en una universidad alemana, y sin limitar las posibilidades de estudio únicamente a Alemania.
La feria, que se centra en la enseñanza alemana en el extranjero, abre sus puertas este miércoles de 12.00 a 14.30 horas, no sólo a los estudiantes de estos centros sino también a quienes estén interesados.
El jueves 14 y el viernes 15 se organizan distintas actividades, entre las que destaca la organizada por el Círculo Hispano-Alemán de Jóvenes Directivos, que convoca a exalumnos del Colegio Alemán y a miembros de distintos sectores de su asociación para que cuenten su trayectoria profesional a los alumnos.
El Colegio Alemán de Madrid, el mayor de Europa en el extranjero, cuenta con estudiantes españoles y alemanes, que comparten las aulas con compañeros procedentes de más de 20 países diferentes. La feria de este año, además de colaborar los Colegios Alemanes de Málaga y Barcelona, cuenta con la visita del Colegio Suizo de Madrid y de varios colegios españoles que imparten la enseñanza del alemán.