Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arzobispado de Santiago estrena web en gallego bajo el dominio .gal

El Arzobispado de Santiago pondrá en marcha el próximo lunes, coincidiendo con la víspera del Día das Letras Galegas, una nueva web bajo el dominio .gal con su información en gallego, para facilitar la búsqueda de las consultas que se realicen en este idioma y para "dar más visibilidad en Internet" a la lengua propia de Galicia.
Así, la Archidiócesis seguirá ofreciendo a través de este nuevo dominio la misma información y servicios que se recogen en www.archicompostela.es, tales como noticias, galerías de imágenes, cartas pastorales o publicaciones.
Asimismo, la nueva web se adaptará a los terminales multiplataforma, haciendo posible el acceso desde PC, tablet o smartphone.