Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asamblea de titulares y directores de Escuelas Católicas de Madrid elegirá el jueves a su nueva Junta Rectora

La III Asamblea de titulares y directores de Escuelas Católicas de Madrid elegirá este jueves a los nueve miembros de Junta Rectora que se suman a los nueve vocales estatutarios elegidos por la Asamblea General Autonómica celebrada el 21 de abril.
Según ha informado ECM en un comunicado, con esta elección, quedará renovada la Junta Rectora de la organización, constituida por una presidencia, vicepresidencia, 9 representantes de titularidades, 9 directores y 1 secretaría regional.
Asimismo, durante la III Asamblea de titulares y directores ECM, que reúne cerca de 400 personas, se planteará la "complicada situación política que atraviesa la escuela concertada y cómo puede repercutir en el funcionamiento de los colegios representados".
Esta jornada será inaugurada por el presidente de Escuelas Católicas de Madrid, David Rasero, quien se referirá en su discurso a " los efectos de políticas adversas a la libertad de enseñanza y el derecho constitucional de elección de las familias".
Otros de los temas que se tratarán serán "las actividades complementarias, extraescolares y los servicios complementarios, las novedades en la implantación de la LOMCE, el proceso de modificación conciertos, la campaña Concertados, o la presentación del título de Especialista en Liderazgo Educativo".