Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aseguran haber visto a Madeleine en un autobús de Ibiza

MaddieThe Sun

La policía británica se encuentra investigando una pista sobre el paradero de Madeleine McCann. Hay quienes aseguran haberla visto con una familia alemana en un autobús en Ibiza, la familia se dirigía de Ibiza a Munich.

Un turista inglés, Frank Bode de 42 años, asegura haber visto a la pequeña Madeleine con una familia alemana en Ibiza. Frank pudo coger una foto de la niña mediante su teléfono móvil.
Madeleine, supuestamente, se encontraba en un autobús del aeropuerto de Ibiza que les dejaba en el avión con dirección a Munich.
Como asegura el diario The Sun, las autoridades británicas se encuentran investigando la pista proporcionada por Frank Bode, quien está completamente convencido de que era Madeleine.
Frank afirmó; “la familia que se encontraba con ella hablaba en alemán excepto la chica, a quién la escuché hablando en un inglés británico”
La pista de Madeleine se perdió el 3 de mayo de 2007 cuando tenía casi cuatro años mientras se encontraba con sus padres y sus dos hermanos gemelos pasando unas vacaciones en el Algarve (Portugal), junto a otros tres matrimonios, cinco niños y la madre de una amiga.