Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan al director general de una radio privada en Atenas

Fotografía de archivo tomada el 30 de enero de 2010 que muestra al periodista Socrates Giolias, director general de la emisora de radio privada ateniense "Zema 9.89". El periodista fue asesinado hoy a tiros por unos desconocidos en su residencia, situada a las afueras de Atenas, informaron fuentes policiales. Giolias, de 37 años, murió tras recibir 10 balazos de una o dos armas, según las primeras informaciones. EFEtelecinco.es
El periodista Sotiris Giolias, director general de la emisora de radio privada ateniense "Zema 9.89", fue asesinado hoy a tiros por unos desconocidos en su residencia, situada a las afueras de Atenas, informaron fuentes policiales.
Giolias, de 37 años, murió tras recibir 10 balazos de una o dos armas, según las primeras informaciones.
En el lugar del crimen la policía encontró otros 15 casquillos y a dos kilómetros de distancia, un coche abandonado y quemado, robado hace días, que podría haber sido utilizado en su huida por los delincuentes.
En los últimos 35 años, grupos terroristas han matado a dos propietarios de periódicos y la policía ha asignado agentes para la protección de algunos directores y magnates de la prensa.