Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asgeco estudiará personarse contra Vitaldent si las detenciones afectan a los usuarios

La Asociación General de Consumidores, Asgeco Confederación, recuerda que las detenciones realizadas este martes por presunto delito fiscal a miembros de la directiva de Vitaldent, entre ellos el dueño de la franquicia, Ernesto Colman, no deben afectar a los clientes. En caso contrario, estudiarán personarse si los presuntos delitos contra los franquiciados afectaron o afectan de modo alguno a los derechos de los consumidores y usuarios.
En un comunicado recuerdan que los hechos supuestamente delictivos que justifican estas detenciones, la exigencia de pagos en metálico para la apertura de clínicas dentales, "no tienen que ver con el funcionamiento de las franquicias de la marca".
En estas condiciones, añaden, "los consumidores deben ser muy conscientes de que no tiene por qué afectarles estas detenciones y que se les deben realizar sus tratamientos en las mismas condiciones que pactaron, con la misma calidad y precio".
Por ello, ante cualquier cambio de precios, de condiciones, calidades o negativas a prestar servicios, informan a los usuarios de las clínicas odontológicas que para que podamos defender sus derechos e intereses.