Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashoka y Fundación Puig apoyarán proyectos sociales de jóvenes innovadores de entre 18 y 25 años

Ashoka y Fundación Puig han presentado la segunda edición del Invisible Beauty Makers, una iniciativa que apoya proyectos sociales de jóvenes innovadores, entre 18 y 25 años, que propongan soluciones a problemas de su entorno e inspiren a otros jóvenes de su comunidad a cambiar su situación, según informan ambas organizaciones.
Los cinco grupos que participarán en el programa tendrán durante dos años el apoyo de la Fundación Puig para llevar a cabo las iniciativas propuestas. El plazo de inscripción está abierto del 30 de junio al 15 de septiembre de 2016.
Los profesionales de la empresa Puig se comprometen a "acompañar, orientar y apoyar" durante dos años a los equipos de jóvenes emprendedores sociales en su proceso de desarrollo emprendedor. Su trabajo comenzará a realizarse a raíz de un diagnóstico inicial y compartido. Además, cada equipo tendrá una aportación inicial al proyecto de 2.000 euros al año, en base a los objetivos que acuerden en el proceso de evaluación.