Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asisa refuerza sus canales de venta 'on line' con acuerdos con los principales comparadores de seguros

Asisa ha establecido varios acuerdos con los principales comparadores de seguros en Internet, convenios con los que refuerza sus canales de venta 'on line' y consigue la agilización de la contratación de éstos al evitar los trámites en papel.
En concreto, y a lo largo de este año 2013, la compañía ha formalizado su presencia en 'rastreator.com', 'seguros.es', 'acierto.com', 'isegurosdesalud.com' y 'kelisto.com'. Con ello se permite a la aseguradora aumentar la visibilidad de sus productos.
Además, estos acuerdos le posibilitan mantener un nuevo canal de comunicación con sus potenciales clientes, los cuales "cada vez recurren con más frecuencia a estas plataformas para la selección y contratación de pólizas de salud y vida".
Ahondando en los procedimiento de contratación, Asisa expone que ahora se puede realizar todo el proceso a través de Internet y por teléfono. Este desarrollo simplificado facilita las gestiones que debe realizar el asegurado "y acorta significativamente los plazos para poder empezar a utilizar los servicios contratados", concluyen.