Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asociación Mejora tu Escuela Pública invita a centros educativos a participar en su Concurso de Buenas Prácticas

La asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP) invita a los centros educativos de toda España a participar en el IV Concurso de Buenas Prácticas con la presentación de experiencias pedagógicas desarrolladas el curso 2012-2013 con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza.
En colaboración con la Obra social 'la Caixa' y Editex, MEP quiere que los profesionales de la educación cuenten lo que están haciendo para que se reconozcan, se compartan y difundan este tipo de experiencias y que los buenos resultados sean ejemplo de una buena práctica con impacto en los procesos de aprendizaje y convivencia.
En la convocatoria se establecen dos categorías: la primera, corresponde a Centros de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y Aulas específicas de Educación Especial; la segunda, a centros de Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato, Centros de Formación de Adultos y Escuelas de Idiomas.
El 30 de octubre de 2013 finaliza el plazo. El formulario de inscripción y las bases en página www.mejoratuescuelapublica.es, donde se dispone de toda la información.