Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria nombra nueva presidenta a Carmen García Carbonell

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) ha nombrado nueva presidenta a la directora de Registros de Laboratorios Leti, Carmen García Carbonell, que sustituye en el cargo a Beatriz Artalejo, según han acordado en el 36 symposium que esta entidad ha celebrado estos días en Madrid.
Doctora en Farmacia por la Universidad de Valencia, García Carbonell ha pasado por compañías como A. Gamir, Rottapharm y Laboratorios Leti, donde ha trabajado desde el año 1992 en distintos puestos de responsabilidad. Desde el año 2004, ocupa el puesto de dirección de registros, en el que dirige a un equipo de profesionales que realiza las funciones de preparación, obtención y mantenimiento del registro de medicamentos.
Desde su nueva responsabilidad, ha aseverado que continuará poniendo en valor el papel de los farmacéuticos de la industria y trabajará en proyectos para la mejora continua de la formación e información a los socios y mantener y aumentar la fidelización de los mismos.
"Deseamos desarrollar la forma de impulsar a los socios a colaborar activamente y a compartir conocimientos, usando las tecnologías necesarias para una mayor contribución que promoverá el desarrollo técnico-científico y social entre todos los asociados", ha destacado Carbonell tras su nombramiento.