Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AstraZeneca España nombra a Rodrigo Gribble como nuevo director de la Unidad de Negocio de Cardiometabolismo

AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Rodrigo Gribble como nuevo director de la Unidad de Negocio de Cardiometabolismo que comprende la cartera de diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.
En palabras del presidente de comité de dirección, Eduardo Recorder "Rodrigo ha demostrado ser un profesional incansable y ha conseguido grandes logros para la compañía; las enfermedades cardiovasculares y la diabetes siguen siendo una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial y estoy convencido de que la experiencia y potencial de Rodrigo mejorará la calidad de vida de los pacientes".
Rodrigo Gribble llegó a AstraZeneca hace seis años donde ha desarrollado su carrera como director regional de ventas y director de la Unidad de Negocio de Acute Hospital Care.
A su vez, el nuevo directivo ha desarrollado gran parte de su trayectoria en Latinoamérica y España y es licenciado en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y tiene un Máster en Ciencia por la misma universidad. Además cuenta con un MBA por la escuela de negocios francesa INSEAD.