Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AstraZeneca realiza test de felicidad a sus empleados , con la colaboración de la Fundación Theodora

La compañía farmacéutica Astrazeneca ha celebrado el Día Internacional de la Felicidad el pasado 20 de febrero junto a la Fundación Theodora, con unas 'pruebas médicas' muy especiales para medir la felicidad de los empleados.
A través de la figura de los 'Doctores Sonrisa' de la Fundación, la compañía midió el nivel de felicidad de sus empleados a través de un test que fomenta el buen clima laboral. "Con este test demostraron lo importante que resulta tanto a nivel personal como profesional ser felices en nuestro día a día", han afirmado los participantes.
"Esta actividad ha estimulado la comunicación activa, la creatividad y la espontaneidad", afirman desde AstraZeneca. Además, pudieron compartir las mejores fotos y momentos de la actividad en las redes sociales a través del 'hashtag' '#eldiadelafelicidad'.
"Gracias a esta colaboración tan especial con la Fundación Theodora, queremos que nuestros empleados sigan disfrutando tanto de su trabajo como del ambiente que tenemos en AstraZeneca y ser para ellos el Excelente Lugar para Trabajar que se merecen", ha afirmado la directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía, Cecilia Taieb.