Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía municipal investiga la filtración del parte de Aguirre

Botella y Aguirre hacen las pacesEFE

Asuntos Internos de la Policía municipal ha abierto un expediente para investigar el origen de la filtración a la prensa del parte elaborado por este Cuerpo sobre el incidente protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a raíz de una infracción de tráfico en Gran Vía.

Así lo han confirmado fuentes municipales a Europa Press. En dicho parte se manifestaba que los agentes persiguieron a Aguirre hasta su domicilio llegando a circular "de forma paralela" junto a su coche pero que ella hizo "caso omiso" a las indicaciones.
Aguirre, por su parte, ha calificado de "desproporcionado" el tratamiento que el asunto ha recibido por parte de la prensa y ha añadido, parafraseando al socialista Joaquín Leguina, que la ley "es igual para todos pero no ante los medios de comunicación".