Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La procesión de Jesús Atado a la Columna y la Coronación de Espinas recorrerán las calles de Huesca

La procesión de Jesús Atado a la Columna y la de la Coronación de Espinas recorrerán las calles de la capital altoaragonesa este Martes Santo.
La procesión de Jesús Atado a la Columna saldrá a las 20.30 horas del colegio San Viator y recorrerá la calle del Parque, Capuchinas, Amistad, Coso Alto, Moya, plaza López Allué, Cuatro Reyes, Goya, Coso Bajo y plaza de Santo Domingo.
El recorrido de la Coronación de Espinas comenzará a las 23.00 horas de la basílica de San Lorenzo y seguirá por la calle san Lorenzo, travesía de los Monteros, plaza Alfonso el Batallador y las calles Fatás, Roldán, Manuel Bescós, Benabarre, plaza San Antonio, Caspe, Concepción Arenal, plaza de Navarra, Berenguer, San Orencio, plaza San Lorenzo, Coso Bajo y plaza Santo Domingo.