Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atascos de hasta 10 km en Madrid y retenciones en grandes ciudades en la segunda fase de la Operación Salida

Las salidas de grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, presentan retenciones, acusadas en la capital con atascos de hasta 10 kilómetros, en las primeras horas de la segunda fase de la Operación Salida, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Este último fin de semana de julio, que coincide con el cambio de quincena, está provocando retenciones en todas las salidas de la ciudad de Madrid, que son importantes en la A6, donde un accidente en el kilómetro 25 está provocando una caravana de hasta 10 kilómetros entre Pozuelo y la zona de Las Matas.
También en la carretera de Badajoz, la A5, en la zona de Móstoles; en la de Burgos, a la altura de Guadalix; en la salida de Madrid por la A3 a la altura de Arganda; en la A4 entre Getafe y Pinto.
Mientras tanto, en las carreteras catalanas, Barcelona es donde se están dando más retenciones, sobre todo en las rondas, en la B10 y la B20 con atascos importantes en el entorno de la ciudad condal y en la A2, con alrededor de cuatro kilómetros de espera en la zona de Sant Joan Despí.
También en Sevilla, con retenciones en la S30, en la travesía de Bellavista, por la avería de un vehículo; en Málaga, en la A7; y en Marbella.
Asimismo, la DGT también informa de atascos en valencia, en la V30, en Quart de Poblet, y en el kilómetro 16 de la A23.