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Atenzia y ASCOL firman un convenio para facilitar la teleasistencia a pacientes con enfermedades de la sangre

La Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL) y Atenzia, empresa especializada en atención socio-sanitaria, han firmado un convenio de colaboración por el que ofrecerán condiciones preferentes a la hora de contratar el servicio de teleasistencia de la compañía.
Tras la firma, los miembros de la ASCOL, que cuenta con 800 asociados, y sus familiares de hasta el segundo grado de parentesco, podrán disfrutar de descuentos sobre las tarifas en los servicios de teleasistencia domiciliaria, Classic y Familiar, teleasistencia Móvil y el servicio de Atenzia Medi, que incluye orientación médica telefónica las 24 horas del día.
Los servicios son de fácil manejo y, con sólo pulsar un botón, el usuario recibe respuesta inmediata desde el Centro de Atención de Atenzia, donde es atendido por profesionales especializados las 24 horas al día, los 365 días del año. El servicio de teleasistencia Móvil permite estar conectado permanentemente con el Centro de Atención de la compañía ante cualquier llamada de emergencia y la geolocalización del usuario.
En la firma del acuerdo han estado presentes la presidenta de ASCOL, Ascensión Hernández; la vocal de la junta directiva de la asociación, Emilia Vicente, la responsable de Atenzia en Salamanca, Ana González, y el director de la Zona Oeste de Atenzia, Pablo Benéitez.
"Esta colaboración se trata de un nuevo avance en nuestro compromiso por dar un servicio de alta calidad a nuestros usuarios. Nuestro objetivo es mejorar su autonomía y la calidad de vida a través de nuestras prestaciones", destaca Pablo Benéitez. Por su parte, la presidenta de ASCOL, Ascensión Hernández, ha explicado que "con este convenio pretendemos seguir apoyando a nuestros asociados".
Con este acuerdo, ambas instituciones ayudarán a mejorar el cuidado de la salud de los pacientes con leucemia, su calidad de vida y la relación con su entorno familiar y social más cercano.