En Suecia

Atrapan una 'rata monstruo' de 38 centímetros que vivía en su cocina

Atravesó un muro de hormigón para acabar en la cocina del piso

El roedor vivía detrás del lavavajillas de la familia

Sorprendente descubrimiento en la cocina. Una familia sueca sufre el shock de su vida cuando al descubrir que los ruiditos de detrás del lavavajillas no provenían de un ratón corriente. De hecho, ni el gato de la casa quería hacerle frente a el roedor que en realidad resultó ser una gigantesca 'rata monstruo' de 38 centímetros de largo.

Rata descomunal

Un ruido en la cocina traía de cabeza a una familia en su piso de Solna, un barrio del noroeste de Estocolmo, Suecia. Todo hacía pensar que un roedor había elegido su cocina para crear su hogar y decidieron darle caza.

Pero el comportamiento de Enok, el gato de la familia, que se negaba a aparecer por la cocina, fue el primer signo de que esa roedor no era muy normal. Y así fue, el animal resultó ser una 'rata monstruo'  de medía 38 centímetros de longitud sin contar con la cola.

El roedor había entrado en el apartamento de la familia tras roer una pared de madera y hormigón y se había instalado detrás del lavavajillas. Para conseguir darle caza, la familia tuvo que llamar a un grupo de exterminadores que colocaron trampas industriales de gran tamaño.

Los intentos fueron infructuosos, las trampas no resultaban útiles para dar caza a ese gran roedor. De hecho, llegó a romper alguno de los cebos hasta que uno se le enganchó en el cuello y éste a su vez en una planta. Fue entonces cuando la 'rata monstruo' se ahogó hasta la muerte", según recoge el Diario DailyMail.


Fotos: Justus Bengtsson-Korsås

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad