Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atribuyen a un accidente la muerte del varón hallado este viernes en El Rinconcillo (Cádiz)

La muerte del varón de 52 años de edad cuyo cadáver fue rescatado en la madrugada de este viernes de una zona rocosa de pesca en la playa del Rinconcillo, en la localidad gaditana de Algeciras, se debió a un golpe en la cabeza sufrido tras una caída accidental cuando pescaba.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el fallecido se encontraba pescando junto a un familiar cuando, minutos antes de las 2,30 horas, sufrió un resbalón que lo hizo caer entre rocas en la playa del Rinconcillo.
A raíz del aviso recibido sobre las 2,30 horas por el servicio unificado de emergencias 112, fueron alertados efectivos de Policía Nacional, Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos.
Así, procedieron al rescate del pescador, ya fallecido, cuyo cuerpo estaba localizado entre rocas.