Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropello mortal y fuga en Palma de Mallorca

Un motorista de 32 años ha fallecido esta mañana en un accidente en el que se ha visto involucrado un coche, cuyo conductor se ha dado a la fuga, y otro motociclista, que se encuentra herido grave, a la altura del kilómetro 1,8 de la carretera vieja de Sineu, en Palma.

 El otro motorista, de unos 30 años y nacionalidad española, ha sido trasladado en estado grave al hospital Son Espases en un UVI móvil del SAMU. A la llegada del equipo médico de emergencia sólo se pudo comprobar la muerte del otro joven, también español, que viajaba en la moto. Al parecer el accidente, que ha ocurrido poco antes de las 6.00 horas de hoy, se ha producido al colisionar el turismo con los dos motoristas.