VIOLENCIA MACHISTA/NEIRA

La Audiencia de Madrid mantiene en prisión al presunto agresor de Jesús Neira

La Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado, por segunda vez, que el presunto agresor de Jesús Neira, Antonio Puerta, salga de prisión, al desestimar el recurso de apelación interpuesto por la defensa del acusado, por entender que sigue existiendo riesgo de fuga.

El fallo, al que ha tenido acceso a EFE, fue dictado el pasado 21 de mayo y ha sido notificado hoy a las partes.

Los magistrados de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid han desestimado el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Antonio Puerta contra el auto dictado el pasado 19 de enero por el Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, en el que la juez denegaba la petición de libertad para el acusado al entender que existía riesgo de fuga.

La Sección Sexta de la Audiencia entiende que la gravedad de los hechos que se le imputan, homicidio en grado de tentativa, conlleva un riesgo de fuga y destaca la ausencia de arraigo del imputado y el hecho de que ocultase su verdadero domicilio cuando se iniciaron las actuaciones.

Se trata de la segunda vez que la Audiencia Provincial de Madrid rechaza la puesta en libertad de Antonio Puerta, ya que el pasado mes de octubre desestimó otro recurso presentado por su defensa para que éste saliera de prisión, al considerar que existía un grave riesgo de fuga del imputado.

Antonio Puerta permanece en prisión desde el pasado 13 de agosto acusado de homicidio en grado de tentativa por la agresión a Jesús Neira el pasado 2 de agosto en la localidad madrileña de Majadahonda, cuando el profesor le recriminó que estuviera agrediendo a una mujer.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad