Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiocentro pone en marcha la campaña 'Todos los sonidos a tu alcance'

Audiocentro ha desarrollado la campaña 'Todos los sonidos a tu alcance' con el objetivo de facilitar el acceso de cualquier persona a los audífonos independientemente de sus necesidades o posibilidades económicas.
La campaña, que se desarrollará entre marzo y abril, ofrece una variedad de soluciones a la medida de cada persona que se refleja en tres tipos de audífonos para facilitar la comunicación de personas que sufren pérdida de audición. Tal y como indica el presidente del Grupo Federópticos, Eduardo Ladrón de Guevara, es necesario "retomar ese contacto con la realidad para evitar el aislamiento y el sentimiento de soledad que produce la incomunicación".
Entre los productos ofrecidos está el 'AudioBase' que es una solución para los problemas de audición más frecuentes; los audífonos 'AudioConnect', que aportan un mayor filtrado del ruido de fondo, además de posibilidades de conectividad con la televisión, teléfono móvil o el equipo de música; y, por último, el audífono 'AudioGlobal', que ofrece una audición más completa de sonido envolvente por la avanzada tecnología que incorpora.
La campaña incluye el regalo de un dispositivo de conectividad en la gama 'AudioGlobal'. Este tipo de aparatos permite convertir un par de audífonos en unos auriculares inalámbricos, pudiendo escuchar el teléfono móvil desde los audífonos o escuchar con claridad los programas de televisión.