Amy Fitzpatrick

Audrey Fitzpatrick lucha por que el caso de su hija no caiga en el olvido

Amy Fitzpatrick desapareció en Mijas el 1 de enero de 2008

El 31 de diciembre de 2007 Amy, de nacionalidad irlandesa, lo pasó en casa de su amiga Ashley Rubio, en Mijas-Costa. El primer día del 2008 las dos jóvenes acudieron a la vecina localidad de Fuengirola y tras visitar el zoco de Calahonda regresaron a la vivienda de Ashley. Según contó su amiga a la policía Amy se marchó a su casa sobre las 22:00 horas. Nadie más volvió a verla.

Las primeras investigaciones de la policía apuntaban a que la joven se había ido por voluntad propia, ya que su madre aseguraba que "vivía en una ciudad distinta donde no estaba contenta". Incluso se ha barajado la posibilidad de que la joven regresara a Irlanda. Pero varios meses después se descartó esta posibilidad.

La madre de la joven irlandesa se volcó enseguida en una campaña para encontrar a Amy y para que su caso no acabe en el olvido. Su familia ha llegado a viajar a Marruecos, Gibraltar y varias localidades de Málaga para pegar carteles con el rostro de la joven que tenía 15 años cuando desapareció.

En el pasado mes de febrero Audrey organizó un acto junto a las familias de Yeremi Vargas y de Sara Morales para que los casos de estos tres niños desaparecidos no queden en el olvido.

Las investigaciones continúan abiertas e incluso se mantienen contactos con policías de otros países ante la posibilidad de que la joven decidiera regresar a su país.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad