Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a diez el número de muertos por la gripe A en Argentina

Idéntica intención tiene la cartera de Salud de la provincia de Buenos Aires, que junto a la capital del país concentra más del 70 por ciento de los casos positivos de la gripe A. EFE/Archivotelecinco.es
Tres personas murieron en las ultimas horas en Argentina a causa de la gripe A, con lo que suman diez los fallecidos hasta el momento por esta enfermedad, informaron hoy fuentes sanitarias.
El Ministerio de Salud indicó que se registraron, además, 95 nuevos casos de gripe A, con lo que la cifra de infectados alcanza las 1.213 personas.
El Comité de Crisis de la gripe A, que preside el jefe del Gabinete de ministros, Sergio Massa, se reunirá mañana para analizar distintas medidas ante la propagación del virus en el país.
Funcionarios del Ministerio de Salud definían hoy el detalle de las medidas a tratar en el encuentro del martes, entre las cuales está el empleo de estudiantes universitarios que cursen los últimos años de la carrera de medicina y de médicos jubilados para atender el incremento de casos registrados en las últimas semanas.
Idéntica intención tiene la cartera de Salud de la provincia de Buenos Aires, que junto a la capital del país concentra más del 70 por ciento de los casos positivos de la gripe A.