Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La clínica Avanclinic de Madrid incorpora, por primera vez en España, el método 'Indiba GYM'

La clínica Avanclinic de Madrid ha incorporado, por primera vez en España, el método 'Indiba GYM', el cual consiste en una combinación entre tecnología, pilates y entrenamiento personal que ayuda a recuperar la figura, lograr un abdomen plano, remodelar los glúteos, incrementar la musculación y reducir la grasa localizada.
Además, esta técnica permite obtener "importantes" resultados en el tratamiento de la hiperlordosis causante de "muchas" lumbalgias. Las sesiones son individuales y la valoración y diseño del plan de ejercicios es específico y personalizado.
En concreto, 'Indiba GYM' es una combinación perfecta entre ejercicios de pilates suelo y abdominales hipopresivos mientras se aplica la radiofrecuencia 'INDIBA' en la zona del cuerpo que se trabaja.
De hecho, la tecnología electro-regenerativa permite activar el metabolismo tisular, aumentando la vascularización y la temperatura interna corporal.