Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento de Santiago restablecerá la luz en la zona donde falleció una menor electrocutada al tocar una farola

El Ayuntamiento de Santiago comenzará a restablecer la luz a lo largo del día en la zona de Guadalupe después de que la jueza haya autorizado que se puede reponer la corriente eléctrica en la calle Blanco Amor y en la Avenida de San Caetano, que han sufrido un corte de suministro decretado a raíz del fallecimiento de una menor al tocar una farola.
De ello ha informado el alcalde de Santiago, Agustín Hernández, este viernes en rueda de prensa, en la que ha apuntado que, sin embargo, el parque Pablo Iglesias, en donde falleció la menor, seguirá apagado hasta nueva orden.
De tal forma, Hernández ha explicado que se trabajará a lo largo del día para que la luz quede restablecida, aunque ha dicho "no saber" si será posible conseguirlo en su totalidad este viernes, por lo que en tal caso, espera que "a lo largo del fin de semana esté resuelto".
Al respecto, Hernández ha garantizado la seguridad en la zona, ya que se actuará con la profesionalidad que "se tiene que tener", al tiempo que ha mostrado sus agradecimientos por la compresión de los vecinos de estas calles por las molestias.