Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Personas con discapacidad centran la segunda edición del BCN Thinking Challenge de la UAO CEU

Las personas con discapacidad centrarán la segunda edición del maratón de emprendimiento BCN Thinking Challenge, que tendrá lugar este martes y miércoles en la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU).
El encuentro, organizado por el Club de Emprendedores de la UAO CEU --compuesto por estudiantes de la propia universidad--, reunirá a participantes de distintos países del mundo, ha informado este lunes el centro en un comunicado.
La iniciativa cuenta con el patrocinio de empresas como Banco Santander, Disjob, La Fageda d'en Jordà, Piccola Ombra, FontVella y hoteles Hilton, y con la colaboración de Cáritas, Once y Aijec.
La segunda edición del BCN Thinking Challenge ha contado también con el respaldo institucional del Parlamento Europeo, comprometido con la consecución de la igualdad de derechos y oportunidades para las personas con discapacidad y su plena participación en la sociedad.
En esta línea, el alumno y miembro del Club de Emprendedores Daniel Peña recibió recientemente una carta del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, en la que anunciaba "el honor de concederles el alto patrocinio del Parlamento Europeo a esta iniciativa".