Un disco compuesto para ser escuchado por gatos se convierte en número uno

Son cinco composiciones elaboradas tras dos años de investigaciones científicas

 Lleva por título "Balada gatuna". Es música compuesta para un público muy concreto, cinco composiciones elaboradas tras dos años de investigación científica con la sóla intención de convertirse en el número uno de los gustos musicales para gatos y dueños de gatos. Y así ha sido. Este disco de cello está triunfando. Su compositor asegura que está escrito en un idoma que los gatos aprecian, una serie de sonidos que tienen sentido para ellos y que consiguen relajarles. Cuenta que su primera intención era componer para perros pero la enorme cantidad de razas, tamaños y pesos hizo muy dificil dar con un estilo musical que gustara a todos. En el caso de los gatos es más sencillo, y ya ha empezado a componer para caballos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

mostrar

Publicidad