Un disco compuesto para ser escuchado por gatos se convierte en número uno

Son cinco composiciones elaboradas tras dos años de investigaciones científicas

 Lleva por título "Balada gatuna". Es música compuesta para un público muy concreto, cinco composiciones elaboradas tras dos años de investigación científica con la sóla intención de convertirse en el número uno de los gustos musicales para gatos y dueños de gatos. Y así ha sido. Este disco de cello está triunfando. Su compositor asegura que está escrito en un idoma que los gatos aprecian, una serie de sonidos que tienen sentido para ellos y que consiguen relajarles. Cuenta que su primera intención era componer para perros pero la enorme cantidad de razas, tamaños y pesos hizo muy dificil dar con un estilo musical que gustara a todos. En el caso de los gatos es más sencillo, y ya ha empezado a componer para caballos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

mostrar

Publicidad