Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baleares abre el plazo para la inscripción de la convocatoria de pruebas de catalán para el mes de mayo

La Dirección General de Política Lingüística anuncia la apertura de la convocatoria de pruebas para obtener los certificados oficiales de conocimiento de la lengua catalana el próximo lunes, día 21 de marzo.
El plazo de inscripción se cierra el día 7 de abril y las pruebas se harán en Calvià, Inca, Llucmajor, Manacor, Palma, Mahón, Ibiza y Formentera, según informa el Govern en un comunicado.
En esta convocatoria se ofrecen los certificados de los niveles A2, B1, B2, C1, C2 y LA (lenguaje administrativo). Las pruebas escritas se realizarán el 14 de mayo para los niveles B1, C1 y LA, y el 21 de mayo para los niveles A2, B2 y C2.
Para ver los puntos de inscripción, puede dirigirse a la página web de la dirección general: http://dgpoling.caib.cat o llamar por teléfono al 971 17 76 34.