Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Santander desarrollará una aplicación móvil para todas las universidades

CRUE Universidades Españolas ha seleccionado como socio a Banco Santander para desplegar una plataforma móvil 'AppCRUE' para todas los campus, cuyo desarrollo tecnológico será colaborativo, compartido y libre, según ha informado la asociación de rectores en un comunicado.
Este organismo aprobó en su Comisión Permanente de septiembre de 2015 el proyecto 'AppCRUE', que consiste en la creación de una plataforma móvil única para todas las universidades españolas que deseen usarla, orientada a alumnos, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de
Administración y Servicios (PAS).
Esta iniciativa tiene como principal objetivo crear un modelo de relación de las universidades y sus colectivos a través de aplicaciones móviles, además de compartir los costes en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para cada uno de los sistemas operativos de los dispositivos móviles.