Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baño de masas para una Princesa Letizia radiante y risueña, apoyando la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha celebrado su 60 aniversario con una convención que llenó el auditorio del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El acto puso el colofón a una jornada de trabajo en la cual la princesa de Asturias, como presidenta de honor de la asociación, participó activamente.
A la llegada al auditorio, Doña Letizia recibió un baño de masas por parte de todas las personas que acudieron a dicho acto. De lo más simpática y cercana con la gente, la Princesa de Asturias no ha dudado en ningún momento en acercarse a ellos.
Dejándose fotografiar y de lo más risueña, la Princesa de Asturias compartía palabras con algunas mujeres que se habían reunido a la entrada. Y es que Doña Letizia no podía lucir más radiante y más simpática en el día de ayer.
Una vez en el acto, '60 años de vida gracias a ti', Doña Letizia felicitó a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y sobre todo a los "voluntarios, socios, enfermos, familiares, trabajadores y patrocinadores".
Y es que como buena Presidenta de Honor de la AECC, tuvo unas emotivas palabras para todos los asistentes y sobre todo su discurso se ha centrado en la esperanza de la lucha contra el cáncer. "¿Cómo no sentir esperanza? Sabemos que nuestra lucha contra el cáncer es difícil porque es un enemigo feroz. Pero debemos reconocer el logro de todos vosotros y de tantas otras personas que en los últimos 60 años le habéis ganado mucho terreno al cáncer".
"Y miramos al futuro esperanzados porque cada día vencemos un poco más a esta enfermedad: con información, prevención, tratamientos adecuados e investigación", añadía la Princesa de Asturias.
En el propio acto y sin perder la sonrisa para transmitir el optimismo a todos los asistentes, entregó las ayudas a la investigación oncológica 2013 por valor de 4,1 millones de euros, destinada a siete proyectos nuevos proyectos. Además, entregó el galardón V de Vida 2013 al doctor Marcos Gómez, por su contribución e influencia en el desarrollo de los cuidados paliativos en España.
Las palabras de agradecimiento del doctor Gómez pusieron en pie al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, lleno hasta la bandera. Un acto que ha servido para ver una faceta muy humana y tan cercana de la Princesa Real que no podía lucir más espectacular, además de utilizar un outfit sencillo y elegante compuesto por una falda negra, una camiseta blanca y americana de punto que mezclaba ambos colores.