Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bar Refaeli luce abdominales a los cinco meses de embarazo

La modelo presume de cuerpo tonificado en las redes sociales a pesar de su embarazo. A los cinco meses de gestación Bar Refaeli aún puede lucir unos abodominales bien definidos. 

My girl craved some vitamin D ☀️ #5months ✋🏼

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

"Mi niña anhelaba algo de vitamina D #5meses" escribía en Instagram Bar Refaeli junto a la instantánea en la que posaba mostrando sus abdominales. A pesar de estar en el ecuador del embarazo la modelo todavía puede presumir de cuerpo, como pudo verse en los People Style Awards, donde acudió con un vestido que no dejaba inturir aún la barriga. 
Refaeli anunció su embarazo hace unos meses en instagram, donde subió una instantánea de un test de embarazo que daba positivo. Aún quedan cuatro meses por delante para que la modelo de a luz y en los que Refaeli seguirá alardeando de cuerpo.