Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallada en un hostal la joven desaparecida en Lugo

Detenido un joven tras la desaparición de una mujer de 26 años en LugoTWITTER

La joven de 26 años desaparecida desde el viernes por la tarde en Lugo, Beatriz López Blanco, ha sido localizada en un hostal de la misma ciudad.

Según informa 'La voz de Galicia', la chica fue trasladada a la comisaría de policía para prestar declaración. Después se someterá a un reconocimiento médico que esclarezca la existencia y el alcance de posibles lesiones, aunque ha sido hallada en buen estado de salud.
Según el entorno de la joven, esta se escondió del vecino detenido de Baralla tras haber sufrido una agresión.
Ambos mantenían una relación sentimental aunque con diferentes apreciaciones de la situación. Su entorno asegura que la chica habría intentado dejar la relación en varias ocasiones.
A pesar de la aparición, el detenido no ha sido puesto en libertad y sigue a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género, depués de que hubiese caído en numerosas contradicciones en su delcaración con respecto a la desapración de Beatriz.